Sarah Jessica Parker es muy fea


Soy culpable directo de que a la mayoría de mis amigas les guste la serie “Sexo en Nueva York”, ya que yo soy el que les recomendé la serie y les grabé los capítulos. Es una sitcom divertida, atrevida y algo gamberra. Las chicas son muy estereotipadas pero sin caer en la parodia. Además salen muchos vestiditos monos, tíos guapos, tiendas de zapatos, fiestas pijas y cotilleos varios. Un punto a su favor es que ha roto muchísimos tabús en cuanto a sexo (Parece estar bastante probada la relación del éxito de la serie con la espectacular subida en venta de vibradores). Es evidente su éxito entre las féminas.

Ahora bien, no sé porqué cuando muchas ven la serie acaban diciendo que Carrie Bradshow/Sarah Jessica Parker es guapa.

Es un adefesio.

Vale que te acabas acostumbrando a ella, que tiene un estilismo muy bueno en la serie, que es el personaje menos exagerado de la pandilla, y que le acabas cogiendo cariño. Pero joder, de ahí a decir que es guapa, va un trecho !.

Había un chiste por ahí que decía que a las mujeres sus amigas les parecen:

Si es fea : “Es normal/muy simpática”

Si es normal : “Es guapa”

Si está buena : “Tampoco es para tanto”

Así que tomad perspectiva y abrid los ojos :Sarah Jessica Parker es muy fea, reconocedlo.

Quizá pensáis que soy muy cruel con ella, pero después de haber ido al cine a sufrir su película de “Sexo en Nueva York”, merece esto y mucho más. De lo peor que he visto en mucho tiempo.

Patética escena de la patética película

Anuncios
Publicado en Divertido, Peliculas, Sexo, TV. Etiquetas: , , , . 8 Comments »

8 comentarios to “Sarah Jessica Parker es muy fea”

  1. El Socio Says:

    Ten en cuenta que esta chicuelina tiene ya sus añitos y lleva la tira de tiempo trabajando… en la peli aquella de Steve Martin, “Tres mujeres para un caradura”, hacía de jovencita lujuriosa y no salía mal. Ahora se ha operado la nariz y todo, pero los años no perdonan y los piños los sigue teniendo igual. Así que sí, cuando le toca maquillador malo o le cogen un mal ángulo, es fea de cojones.

  2. vacuidad Says:

    Yo lo que menos entiendo de esta mujer es que nunca se haya decidido a deshacerse de esa verruga. Tal vez tenga la tonta idea de que quien se fije en ésta será incapaz de fijarse en cualquier otro aspecto de su físico. Bueno, la verdad es que a mí me pasa… sólo puedo fijarme en un defecto cada vez… quizás no iba taaan desencaminada.

  3. vacuidad Says:

    Yo lo que menos entiendo de esta mujer es que nunca se haya decidido a deshacerse de esa verruga. Tal vez tenga la tonta idea de que quien se fije en ésta será incapaz de fijarse en cualquier otro aspecto de su físico. Bueno, la verdad es que a mí me pasa… sólo puedo fijarme en un defecto cada vez… quizás no iba taaan desencaminada.

  4. Bach Says:

    Yo entiendo que si empieza a quitarse y a ponerse cosas, sería el cuento de nunca acabar.

  5. Juan Ignacio Says:

    Felicidades por el blog!
    Presentación visual, selección y redacción de los posts estupendas.

    Sarah Jessica Parker es muy fea, también me había llamado la atención a mí, puesto que la protagonista femenina estándar suele ser guapa, o muy guapa.
    Supongo que, siendo una serie bastante orientada hacia el sexo femenino, una actriz como Sarah facilita la identificación con su personaje de cualquier mujer normal.
    Yo, por mi parte, seguiré prescindiendo de esta serie…

  6. Bach Says:

    Juan Ignacio, no eres la primera persona que da esa hipótesis para que la protagonista sea fea. La verdad es que me sorprende bastante.
    Gracias por el comentario y ojo al post de mañana Miércoles que va dedicado a ti :)

  7. Gerplat Says:

    Yo no entiendo como te gusta esta serie de mierda… vos mismo lo decís son todas estereotipadas, le falta esa parodia al estereotipo pelotudo que se hace de las personas… y esta “actriz”, ni digo nada…

  8. ceci Says:

    sarah jesica parker es monstruosa, es una tia horrenda y fea fea fea
    no soporto su cara feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: