NYC V


Niagara, awesome. No time for posting, no time for sleeping. NY again.

Anuncios
Publicado en Viajes. Etiquetas: . Leave a Comment »

NYC IV


Acabamos de ver Chicago, el musical, en Broadway.

Increíble. El nivel es asombroso con alguna pequeña excepción.

En serio, maravilloso, estamos realmente emocionados. Lo mejor del viaje hasta el momento!

Publicado en Viajes. Etiquetas: . 1 Comment »

NYC III


A los pocos minutos de entrar en USA, un poli muy imbécil me obligó a enseñarle todas las fotos que tenía en la cámara y borrar ésta que puedes ver a continuación.

_IMG0179

No había carteles ni advertencias de que no se podían hacer fotos. El sitio era un aeropuerto público y el gilipollas del policía tuvo los peores modales del mundo. En general los negros de NY (como este poli en cuestión) son bastante bordes y maleducados.

“Erase this photo”

“Why should I?”

“Because I AM TELLING YOU!”

Que te den por el culo, gilipollas. Aquí está la foto y a ojos de todo el mundo.

Publicado en Viajes. 14 Comments »

Guitar Hero Cabinet


Guitar Hero + Arcade Cabinett + Marshall Stack =

Mola un montón, aunque cuando abres el ampli Marshall inferior y ves ese pequeño subwoofer pequeñito de logitech…

Creo que ya sé lo que sienten las chicas cuando ven en pelotas a un tío bueno y descubren que la tiene pequeña.

http://www.knievelkustoms.com/guitarherocabinet.htm
http://www.knievelkustoms.com/guitarherocabinet.htm
http://www.knievelkustoms.com/guitarherocabinet.htm

Gracias, Mario, por el enlace.

(Post programado: estoy en Nueva York)

NYC II


Estamos bien y esto mola bastante, aunque de momento Tokyo sigue siendo mi ciudad favorita. Los pies duelen y hace mucha humedad y calor, pero NYC rules. El Apple store de la 5º avenida… pues como todo lo apple… mucho ruido y no demasiadas nueces. Que un poli negro de muy malos modos te obligue a borrar una foto, sin motivos, es una puta mierda. Recuperarla después con el portátil es una dulce venganza.

Publicado en Viajes. Etiquetas: . 2 Comments »

NYC


Hoy cojo un par de aviones y salgo para Nueva York con Alicia, Jose, Patricia, Justo y Caro.

Aunque me llevo a Blanquito (mi AsusEEE), no sé si tendré internet, tiempo o ganas para actualizar desde allí.

Intentaré al menos subir alguna foto al día, aunque sin muchos comentarios.

Espero que lo paséis bien en mi ausencia.

El video más porno del mundo


Es imposible ver el acto sexual de una manera más detallada.

A partir del minuto 1:39 están los dos rombos.

Publicado en Sexo, Video. Etiquetas: , . 1 Comment »
A %d blogueros les gusta esto: