Sobre el autor de este blog

Pianista, gamer, profesor, viajero, geek, fotógrafo, cocinitas, decorador, maruja, gourmet, alumno, casero, tecnófilo…

Todos estos aspectos e incluso otros mucho más raros son los que conforman mi personalidad. Estos son los temas y las tonterías sobre las que podrás leer aquí.

Además de mis posts, recientemente se han unido como colaboradores svrach y schubertd956 que darán su particular visión de temas que a ellos les llamen la atención.
Pero querido lector: pasa, lee y comenta, por favor. Estás en tu casa.

11 comentarios to “Sobre el autor de este blog”

  1. Ai Says:

    Y pa cuando una fotico de este bloguero y su Neko? besitos

  2. Bach Says:

    Pronto :) En realidad estoy esperando a ver si consigo hacerle una foto que le haga justicia.

  3. José Zegarra Says:

    Hola, soy el webmaster (si es que así se dice) de JZR Blog… bueno te enlacé por que me llamaron la atención algunas cosas de tu blog como lo de la crisis financiera, el cubo de rubik, etc. además yo también soy nuevo en esto… mi blog recien tiene 3 meses y al principio usaba el mismo tema de blog porque tiene 2 barras (a la izq y der) y se ve más ordenado, pero cambié a otro tema ya que no podía ponerle un logo al blog…
    nos vemos!

  4. Patri Says:

    jejejjej¡¡¡Dani por fín , he abierto tu blog¡¡Oye¡¡¡Dónde están las fotitos?Que ya sabes que soy un poko paleta en todo esto¡¡Besitos

  5. celia Says:

    Bueno, con que este bloguero conoce a Gerardo, pues ya somos dos, porque yo estudié con el en la politécnica de Málaga. Ya me contarás algo que yo no sepa de Gerardo

  6. celia Says:

    bueno, bueno, tengo la sensación de que el propio bloguero eres tú, Gerardo??? Contesta!, c–o!!! XD

  7. Bach Says:

    Siento desilusionarte, Celia, pero no soy Gerardo. Somos grandes amigos desde la infancia, pero no la misma persona. Si revisas las entradas del blog podrás verme en alguna foto para comprobar que no soy un alter ego del tenor ;)

  8. celia Says:

    Oye, qué hay de su vida, hace tiempo que no le veo y lo último que sé es que estaba en madrid, me lo puedes confirmar? Además, lo sueles ver mucho, si es así dale recuerdos de Celia de Campillos. Gracias por contestar.

  9. JUS Says:

    dani: que chulo eres, te defines como un maruja, lo de cocinitas lo afirmo tu pizza es coj……. y tu porra por cierto cuando quieras me paso a coger un tupper, amigo??

  10. Alvaro Says:

    Hola,
    No tengo forma de contactar contigo de forma privada, pero eres la unica referencia que he encontrado en la web que conozca a Gerardo Lopez Gamez. Necesito contactar con el, ya que me encontré ayer en el suelo en la calle su documentacion: DNI, tarjetas, etc. Para poder devolverselas. ¿Me puedes facilitar un email o telefono de contacto?
    Gracias!

  11. Celia Says:

    Hace tiempo que perdí su teléfono y por tener no tengo nada, al principio de venirme a madrid lo tenía pero después de tropecientos cambios de teléfono lo perdí, siento no poder ayudarte, tampoco tengo mail ni otra cosa, lo único su dirección en Málaga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: