Prokofiev y un videojuego de coches


Supuestamente no tienen nada que ver, pero la introducción del videojuego Gran Turismo 5 goza en su primera mitad de unas fantásticas y casi pornográficas imágenes sobre la construcción de un coche, desde sus pasos más elementales de extracción de los materiales hasta las frenéticas imágenes de los robots ensamblando las diferentes piezas o el denso tráfico con imágenes nocturnas de Tokyo. El look que le confiere al vídeo los timelapses crea un ambiente irreal y de tempo precipitado fantástico, y encima va acompañado del espectacular y genial 3º movimiento de la 7º sonata de piano de Prokofiev al que cualquier asociación mecánica y de velocidad le va como anillo al dedo. Un montaje que va in crescendo y resulta maravilloso en el último minuto de música del ruso Sergei.

Lástima que termine en el minuto 3’27” y apartir de ahí sea una colección de imágenes del videojuego junto con una cancioncilla pop.

Muy chulo !!

P.D.: Por cierto, el pianista es Lang Lang, del que ya sabemos por posts anteriores que le gustan bastante los videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: