Playas Sexys


Se supone que este es el atractivo del programa “Bridget’s sexiest beaches”. Los sábados por la mañana me levanto y es de los pocos momentos en los que veo la televisión (Cuatro, en este caso). Por pereza, porque tengo tiempo, o quizá porque ponen programas realmente curiosos.

En el caso que nos ocupa, trata sobre una rubia tonta a más no poder que supuestamente nos enseña las playas y destinos más sexys del planeta. En realidad poco enseñan de los destinos, y el programa casi se reduce a ver a Bridget pegando grititos, luciendo uñas rosas, y viendo cosas  bastante trascendentales junto a una compañera de buen ver luciendo palmito y con un pavo monumental.

Esta que sale en la foto metiendo barriga es nuestra amiga Bridget. Lo más curioso del programa es que al final del mismo llegan a una cala medio desierta y hacen de niñas traviesas… bañándose desnudas ! (no flipéis, no se les ve NADA). Pero lo mejor es que se las dan de vergonzosas. “Qué vergüenza, tía, soy conejita del Playboy y me voy a bañar en bolas porque venía a la playa y se nos ha olvidado a las dos el bikini! Yo normalmente no hago estas cosas!”

Resumiendo, programa bastante estúpido que vende carne y poco más. Aun así, me pasa como con el ya antiguo “Supermodelo 200(8?)”. Me resulta de lo más divertido ver a esta panda de tontas del bote monas haciendo tonterías.

Lo dicho, ideal para un sábado o domingo recién levantado.

Publicado en Chicas, TV. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

