OCZ Vertex 2 SSD problem


Estas unidades de disco duro SSD son una mierda. Rapidísimas pero empiezan a dar problemas al arranque del sistema operativo hasta que definitivamente no arrancan o directamente pasan a no ser reconocidas por la BIOS.

En cinco meses he devuelto dos unidades con exactamente los mismos problemas. Leyendo en los foros de OCZ la única respuesta que dan en la empresa es que no saben a qué se debe y que están trabajando en ello. De esto hace meses, aparece en un altísimo número de casos y aún no tienen solución, y se quedan tan panchos…

Por mi parte, OCZ tienen un baneo de por vida. Llevo más de un mes sin poder usar mi ordenador.

Donde compré el disco duro me lo cambian por un Mushkin… a ver qué tal sale.

3 comentarios to “OCZ Vertex 2 SSD problem”

  1. Cdiaz Says:

    +1

    no me carga el s.o. se congela, o se reinicia o pantallazo azul!

    Nadie sabe ninguna solucion, no? actualizacion firm o algo…??

  2. Cdiaz Says:

    Me autocorrijo, mi OCZ ssd vertex 2 90gb va sin problemas, lo q fallaba era la placa base asus, xq no me dejaba ni cargar el windows desde el lector dvd, ha sido actualizar la bios y parece q va todo bien.

    Asike mi ssd si que funciona bien! un saludo!

  3. Bach Says:

    Espero que se te hayan solucionado los problemas. De todos modos, yo tuve algunos muy similares y en la tienda (alternate) me confirmaron que habían muchos usuarios con numerosos problemas de ese estilo. Al final accedieron a cambiármelo por el Mushkin, con el cual no he tenido ni un solo problema hasta la fecha !


Responder

