Feliz 20 cumpleaños Sonic !


Bueno, el pobre Sonic también merece su pequeño homenaje. Es cierto que últimamente la franquicia está perdida y no deja de dar bandazos. Al cambiar del 2D al 3D dicen que se perdió por el camino. Yo noté el cambio de Sonic 2 a Sonic 3, y para mi gusto la segunda parte fue la mejor de la época de 16 bits.

La jugabilidad rápida y dinámica (aunque aún controlada), los preciosistas y coloridos gráficos, la maravillosa música, los diferentes looks & feels de cada fase, las virtuosas divertidas y técnicamente brillantes fases de bonus… Todo contribuía a un juego apasionante y lleno de detalles, calidad por todos sitios.

Es así que le tengo mucho cariño a la segunda parte, que jugué hasta la saciedad (el modo dos jugadores ayudó) y que formó parte de mi infancia videojueguil. Quizá los Mario fueran unos plataformas con algo más de profundidad, pero para mi Sonic era una experiencia más completa y de la que se podía disfrutar mucho más. La fusión de los diferentes elementos artísticos estaba mucho más conseguida!.

Felicidades Sonic, y espero que vuelvas al buen camino !

Anuncios
Publicado en Juegos, Personal. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: