Curso de Photoshop


Como ya sabéis, últimamente estoy dándole vueltas a la fotografía. Ya he hecho mis primeros pinitos con mi Canon 550D, y me voy dando cuenta que es importantísimo manejar la fotografía pero también que el tándem foto-photoshop funcione de manera óptima.

Para aprender a manejar muchísimas de las posibilidades que el programa que Adobe ofrece, he estado buceando en muchos tutoriales, blogs, etc. pero sin duda uno de los más rigurosos, prácticos, amenos y exhaustivos es el de Javier Herrero, apodado “Photoshop para niños malos”.

Oro puro (y gratis).

http://www.javierherrero.es/?page_id=569
http://www.javierherrero.es/?page_id=569
http://www.javierherrero.es/?page_id=569

P.D.: Gracias Irene, por dármelo a conocer.

2 comentarios to “Curso de Photoshop”

  1. Javier Herrero Says:

    Muchas gracias por vuestros comentarios… es un placer escuchar que mis vídeos os sean útiles!!! Un saludo!!!! Javi

  2. Bach Says:

    Gracias a ti, por supuesto Javier: los tutoriales son muy esclarecedores. Es todo un placer que visites este humilde blog.
    Si te soy sincero, estoy deseando las próximas entregas de tu tutorial. No tardes demasiado por favor !
    Gracias, y un saludo :)


Responder

