La fotografía en el Cine


Llevo poco tiempo con la fotografía aunque como siempre que me gusta algo, difícilmente empleo mi tiempo libre en algo que no sea lo que me apasiona arrolladoramente en ese momento.

De tal modo, he leído ya cientos de posts en blogs, foros, leídos muchísimos tutoriales, libros, consejos, etc. Aunque estoy empezando creo que me estoy documentando bastante.

Es por ello que me ha sorprendido gratamente leer en uno de mis blogs habituales un pequeño post sobre la fotografía en el cine, tema del que alguna vez me había hecho preguntas, pero nunca me he decidido a investigar. Creo que es una introducción muy directa y accesible ideal para empezar a hacerse una idea del asunto.

http://www.blogdecine.com/tecnica-cinematografica/la-direccion-de-fotografia-1
http://www.blogdecine.com/tecnica-cinematografica/la-direccion-de-fotografia-1
http://www.blogdecine.com/tecnica-cinematografica/la-direccion-de-fotografia-1

 

Publicado en Cine, Fotografía. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

