Prevenir la pérdida de la cámara


Bueno, yo doy por hecho que si se me pierde la cámara de fotos en España la doy por perdida definitivamente. Quizá en el extranjero no sea lo mismo, quién sabe.

De cualquier modo, muchas veces sientes el perder el dineral que vale, pero también las fotos únicas e irrepetibles que ya no podrás recuperar.

Puedes poner tu móvil o email escrito en la tarjeta de memoria (o en su etiqueta digital, la que pones cuando la formateas), o bien hacer lo que ha hecho este hombre: dejar una serie de fotos siempre fijas en la tarjeta.

http://www.andrewmcdonald.net.au/a-pictorial-guide-to-avoiding-camera-loss/
http://www.andrewmcdonald.net.au/a-pictorial-guide-to-avoiding-camera-loss/
http://www.andrewmcdonald.net.au/a-pictorial-guide-to-avoiding-camera-loss/

Muy ingenioso y divertido !

Una respuesta to “Prevenir la pérdida de la cámara”

  1. k-ro Says:

    Si yo me encuentro una cámara con esta ristra de fotos la devuelvo seguro. Me encantaaaa! vamos a hacerlo por si acaso no??


Responder

