Sorprendentemente mal el Carnaval de Cádiz


… dejad que me explique. Todos los años disfruto del carnaval de Cádiz, especialmente con las chirigotas, y especialmente las del Selu, aunque valore muchas otras. Sin fanatismos y desde el aprecio a clavar los tipos, fundamentalmente.

Este año, charlando con unos amigos, pensamos que podría estar bien asistir a una de las semifinales. Como las entradas se pueden sacar por internet, decidimos intentarlo.

Nadie diría que en pleno 2011, el Teatro Falla de Cádiz pudiera existir sin página web y sobretodo que en ningún lado aparezca un calendario de puesta de ventas de entradas en generalticket.

Lo más parecido a algo así ha sido la siguiente información que hemos encontrado en carnavaldecadiz.com

“Tal como se determinó en la Junta Ejecutiva del Patronato del COAC, a partir de las 00:00 horas de esta madrugada se podrían poner a la venta las últimas entradas disponibles por internet. Todos los internautas empezarán con su marcaje particular a las páginas de UniTicket, el servicio de venta de entradas de Unicaja, para intentar conseguir alguna de las entradas, de las que seis sesiones de cuartos y tres de semifinales. Entradas ‘volarán’ en pocas horas, ante la reducción desde 80% al 60%, que se ha realizado en esta edición del COAC.”

Se podrían ? Es que estamos de acertijos ? Qué problema hay en que pongan “las entradas para las semifinales saldrán a la venta el día X a las Y horas” y que todo el que tenga interés pruebe suerte a que no se sature el servicio de venta por internet ?. Pues lo siento mucho, pero esto lo único que hace es que sospeche que sólo tiene intenciones favoritistas para que unos pocos sean los únicos enterados de la hora de venta y sean ellos privilegiados a la hora de comprarlas sabiendo la hora exacta de su salida.

Después veremos quejas por reventa, gaditanos sin poder acceso a su querido Falla, etc. Una fiesta que quieren sea tan reconocida y que adquiera un carácter tan universal no puede andar con estos provincianismos y falta de seriedad tan básicos como el acceso del gran público a las diferentes fases del concurso.

Pena del chapucerismo que huele a chamusquina. Las cosas se hacen de otra manera.

Anuncios
Publicado en Odios. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Sorprendentemente mal el Carnaval de Cádiz”

  1. k-ro Says:

    Me consta que muchos de los gaditanos que están metidos en el carnaval están en contra de que los de fuera asistamos al Falla. Opinan que los foráneos perjudicamos el ambiente que se crea en el teatro. Supongo que pueden tener algo de razón, pero entonces que no las pongan a la venta por internet y punto, y así no nos marean a los que queremos ir, no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: