El anuncio de estas navidades


Hoy ha salido el anuncio televisivo de Victoria Secret para estas navidades, y aunque ya tengo descargado el desfile de 2010 en alta definición, aún estamos a la espera de unos amigos para verlo. Me sirve como trailer !.

La gente dice que es el mejor trabajo de Michael Bay (director de Parl Harbour, Armageddon, Transformers…), pero joder, es que con tal materia prima, es muy difícil cagarla.

De cualquier modo, aquí está. A disfrutarlo.

 

Anuncios

2 comentarios to “El anuncio de estas navidades”

  1. k-ro Says:

    No me gusta nadaaaaaaaaa. Esta marca es el demonio( o como diría alguien que yo conozco “una multinacional maldita”. Y lo digo con conocimiento de causa.
    Con estos anuncios y los desfiles tan espectaculares nos engatusan a todas (y todos por supuesto). Y ahí nos tienen a estadounidenses y extranjeras soñando con ir a sus tiendas y comprarnos esos conjuntitos tan espectaculares que hasta incluso nos vemos desfilando por el pasillo de nuestra casa y nuestra pareja con la baba caida mirándonos… pero cuando llegas alli :O ¡horror! La tienda es como un mercadillo, la ropa interior bastante fea, casi no hay conjuntos sino braguitas y sujetadores que no tienen na que ver pa conjuntarlos, de mala calidad (una braguitas se me rompiron la primera vez que las lavé ) y las dependientas todo lo contrario al glamour y la belleza,… jajajaja en fin la mayor decepción de nuestra visita a NY. ¿No Dani?

  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : El anuncio de estas navidades Lo que tú quieras Cinco objetos cotidianos que sirven como vibrador Manifiesto por una Red […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: