Timidez paradójica


Hoy una persona me ha dicho que ha leido mi blog y que le parece muy interesante. No corresponde a mi círculo más cercano y además es una autoridad en muchos aspectos.

Pues me ha dado vergüenza.

El blog lo hago para mantener un registro de las cosas que me van llamando la atención y no perderlas, pero reconozco que también hay un grado de egocentrismo importante y que siempre está detrás el tema de las visitas, que algún post tenga más éxito que otro, etc.

Pues aun teniendo estas dos motivaciones, me da vergüenza cuando me dicen que leen mi blog. No tendría porqué ! Si no quisiera que lo leyeran sería un archivo de texto privado en mi ordenador !

… de todos modos, gracias a los que me leeis :)

Publicado en Personal. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

