Avatar 2 y Avatar 3


Cameron ya ha confirmado que grabará simultáneamente las dos películas y que se estrenarán en 2014 y 2015.

Pese a que me gustó mucho la primera parte, creo que la 2º y la 3º no gustarán tanto porque el factor “wow!” que suscita la novedad y el descubrimiento de Pandora no será ya un factor determinante.

Por mi parte, tengo más interés en ver “El Hobbit”,cuyo libro siempre me pareció mucho más divertido que “El Señor de los Anillos”, y creo que será mejor material para una pelicula.

Por otra parte espero que Cameron impulse las tecnologías 3D sin gafas en los cines, porque ver Avatar con tan poco brillo resulta una experiencia un poco desesperante a veces.

http://www.blogdecine.com/noticias/confirmado-avatar-2-y-avatar-3-seran-los-proximos-proyectos-de-james-cameron
http://www.blogdecine.com/noticias/confirmado-avatar-2-y-avatar-3-seran-los-proximos-proyectos-de-james-cameron
http://www.blogdecine.com/noticias/confirmado-avatar-2-y-avatar-3-seran-los-proximos-proyectos-de-james-cameron
Publicado en Peliculas. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

