Cumpleaños movidito


Hoy cumplo 34 años. Esta tarde-noche vienen unos cuantos amigos a los que he invitado a mis famosas pizzas con masa y receta completamente caseras.

Mañana viernes me voy a Sevilla a escuchar a Christian Zacharías y a disfrutar del hotel que los que se zamparon la pizza el día antes me han pagado.

El sábado estaré con Caro haciendo turismo por la capital andaluza. El domingo iré a Paintball Mountain, en colmenarejo, para ver las instalaciones, probar varias marcadoras y ver cual compro.

El lunes habrá otra ronda de pizzas para otros amigos, y el martes aún no sé lo que haré, pero algo haré sin duda.

El miércoles volveré al trabajo y creo que lo recibiré hasta con alegría: hacerse mayor no me sienta bien y cada vez me gusta menos el alboroto.

En fin…

Feliz cumpleaños, abuelo.

2 comentarios to “Cumpleaños movidito”

  1. Jose Says:

    Feliz cumpleaños, compañero!! No te quejes hombre, que aún quedan muchísimas cosas por hacer, solo estamos caminando por los primeros días de la “segunda edad”, ¡ESTO ESTÁ EMPEZANDO!

  2. K-RO Says:

    jejeje! no te preocupes que te dejaremos que te sientes a descansar un ratito pa q no te canses demasiado. FELIZ CUMPLE!!


Responder

