Camiseta Imposible de Hacer


Esta camiseta es imposible de hacer.

Al menos eso me dijeron en 3 empresas de camisetas personalizables de Málaga (tengo testigos). Tras esto, fui a la imprenta digital de debajo de mi casa y en un par de días me la tuvieron lista, con los motivos en vinilo, y por menos de 30 €. La verdad es que a veces hay empresas que se van a pique y uno se extraña que llegaran a durar tanto.

Por cierto, el texto está sacado de la chaqueta de Kaneda en el comic Akira y la píldora es de la versión anime.

P.D.: Por supuesto, siempre llevé a las correspondientes empresas el dibujo de la píldora en .jpg y el texto escrito e instrucciones para que lo pusieran en Arial Narrow todo en mayúsculas.

Camiseta de Kaneda

Publicado en Comic, Curioso. 1 Comment »

Una respuesta to “Camiseta Imposible de Hacer”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : Camiseta Imposible de Hacer La princesa Leti en bragas Cuatro Lieder de Mozart Mal día Piranha Gamepad Controller Config […]


Responder

