Feliz cumpleaños Blog !


Hoy hace ya dos años que el primer post de este blog fue publicado.

Ya hice un poco de balance el año pasado, y este año quiero hace un poco de repaso de cómo va este ejercicio diario de egocentrismo y asombro.

(Por cierto señores de wordpress, gracias por cambiar todo el sistema de estadísticas el mismo día que me hacen falta).

En general las visitas al blog crecen lentamente mes a mes, siendo el más visitado el de pasado agosto de 2010 con 3197. He notado un crecimiento sensible este verano ya que recibía visitas de búsquedas hechas en google por paises latinoamericanos, cosa que no pasaba antes.

En cuanto a los posts, ayer fue el número 555, y aunque trato de actualizar a diario, a veces no tengo ni el tiempo, ni las ganas de escribir en el mismo día. Este  año los más exitosos han sido :

Título Visitas  
Home page 10,965
Qué se necesita para ver películas 3D en 1,905
Cómo doblar un traje para llevártelo de 912
Megan Fox 749
Receta de Porra Antequerana 679

Me resulta curioso y a la vez gratificante que mi receta personal de porra antequerana se de lo más exitoso del blog. También me llama la atención que lo más visto sea la homepage y con gran diferencia: me indica que la gente que visita la web no lo hace directamente a un post, o que si es así, curiosea la home porque  le parece un blog medianamente interesante.

En cuanto a la cadena de caracteres por la que más gente llega aquí es “mujeres sin ropa”… aunque no sepa muy bien porque !. Los posts sobre chcias son muy puntuales y para nada eróticos…  No sé, me llama la atención, la verdad.

En definitiva, contento por el creciente (aunque insignificante, dentro de lo que es Internet) interés en el blog, y sobretodo, y lo que fue mi principal inquietud: mantener un registro de todo lo que me interesa y me llama la atención.

Por otra parte, pese a las visitas diarias que hay, a veces echo de menos algo más de feedback de los visitantes de la web. Sin duda el apartado de comentarios, quitando las eventuales aportaciones de amigos y seres queridos, es el más flojo.

Eso es todo, a ver si sigo otro año al pie del cañón :D

Una respuesta to “Feliz cumpleaños Blog !”

  1. K-RO Says:

    Dani, es cierto que no nos animamos a hacer muchos comentarios. Yo leo el blog casi a diario (al igual que otros blog iintereasntes) pero es verdad que lo de los comentarios da más pereza. Pero bueno, tu sigue así que aunque no te lo digamos muy amenudo nos encantas tus cosillas graciosa así como tus otras entrada más transcendentales. Un beso y FELIZ CUMPLEAÑOS.


Responder

