Jennifer Connelly


Como habéis visto en anteriores entradas, he pasado unos días de viaje con unos amigos en Grecia.

He tenido la suerte de coincidir en el aeropuerto de Barcelona con Jennifer Connelly, una de las chicas más guapas de Hollywood, IMHO. Cuando la ví vestida de manera informal, con el pelo castaño claro, sola y con cara de aburrimiento, no me lo podía creer. El lunar encima de su labio superior me confirmó que era ella. Menudita, fibrosa y de cuarenta envidiables años, la noté fría y un poco tímida, pero tras hablar un poco con ella, creo que la espanté diciéndole que me encantaba en “Requiem for a Dream” y entiendo que no quisiera hacerse una foto conmigo: no la culpo ! jejeje.

En cualquier caso, la anécdota me ha recordado que merece un pequeño homenaje por mi parte:

P.D.: Sus gloriosos desnudos cinematográficos se pueden disfrutar aquí abajo

http://www.metacafe.com/watch/211140/jennifer_connelly_mulholland_falls/

http://www.metacafe.com/watch/467352/jennifer_connelly_the_hot_spot/

http://www.metacafe.com/watch/467355/jennifer_connelly_inventing_the_abbots/


Responder

