Tarifas más caras de Internet


Vuelta a casa y adiós a la neutralidad en la red. Hace unos meses ya Google (para sorpresa de muchos) predicaba que las tarifas de conexión debían ir orientadas al volumen. Por supuesto las telecos españolas, que se caracterizan por su oportunismo, tacañerío y ranciedad, ya están anunciando subidas en las tarifas. Poco importa que tengamos una Internet bastante más lenta y cara que la media europea.

Se quejan de que contratemos un ancho de banda y de que lo utilicemos. Qué atrevimiento !. Dicen que no es justo que los que menos ancho de banda utilizan paguen igual que los que usan más… Si no me equivoco, se pueden contratar diferentes anchos de banda para adecuar los precios al consumo de cada usuario. Si usas poco : contratas 1 Mb. Si usas mucho: contratas 20.

En fin, que quieren sacar más tajada, como de costumbre, porque no creo que los anuncios que hagan sean para que los que exprimen al máximo su conexión siguan pagando lo que ahora, y los que exprimen menos se le aplique una rebaja.

De momento Ono, Vodafone y Timofónica ya han declarado al respecto y todas en el mismo sentido (qué sorpresa!). Falta Jazztel (mi ISP) entre otras. Veremos en qué acaba esto, pero sin duda, será malo para los consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: