Salarios


Cuando la economía va bien todo el mundo tiene mucha pasta y los precios suben, y la gente gana aún más pasta.Todo esto en el sector privado, claro, porque a mi sólo me suben el IPC, que no sé cómo cojones lo calculan, porque no se parece en nada a lo que hay en la calle, los precios siempre suben más que el IPC !

Cuando la economía va mal me bajan el sueldo, porque el estado está mal.

Qué bonita es la economía ! Siempre sale perdiendo uno eh ?

Y todavía la gente habla mal de los funcionarios… a más de uno los ponía yo a currar lo que yo curro, y se iban a enterar…

P.D.: Me acabo de acordar de una viñeta, creo que era de Forges, en la que sólo habían dos personajes. Uno ellos decía “Economía” y el otro respondía “Ni mía”.

Publicado en Economía. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

