Emmanuelle Chriqui


Es Sloan, la novia de Eric en “Entourage”, una de las mejores series que hay en el panorama actual.La serie describe el mundo de Hollywood desde la perspectiva de un grupo de chicos que no se lo pasan nada mal. Es una serie para tíos, con mucho humor, mucho sexo, muchos desnudos, muchas buenas actuaciones y cameos,  y un sinfin de chicas guapísimas.

Sloan es la guapa, dulce (para darse cuenta de esto, hay que verla en versión original, chicos) y estilosa novia (a veces si, a veces no) de Eric. Yo creo que borda el papel y de todas las apariciones femeninas de la serie (creedme, el nivel de belleza es altísimo), yo me quedo con esta canadiense de origen marroquí-sefardí que acaba de cumplir 32 años.

La verdad es que para las fotografías no es demasiado fotogénica (tampoco es que salga fea no?), pero gana bastante en video (le pasa como a otra posteada de este blog, Megan Fox)

Aquí la puedes ver un poco con sus compañeros de Entourage (El Séquito)

Me gustan las morenas, si.

Publicado en Chicas, TV. Etiquetas: , , . 3 Comments »

3 comentarios to “Emmanuelle Chriqui”

  1. Jose Angel Says:

    Hombre mala mala no está, igual parce un poco pava, no? ¿Mucho sexo, muchos desnudos? Pasa enlaces de la serie o donde se puede ver esto que nada más que por esta tia hay que engancharse a la serie.

  2. Bach Says:

    Si tengo tiempo, te llevo algún CD al trabajo. Aunque… si es un poco pava, para qué quieres verla ? :)

  3. Juan Ignacio Says:

    Entourage dices?

    mmmmmm…
    Me la apunto;)


Responder

