Spam telefónico


Según parece el congreso español ha aprobado medidas recientemente para acabar con este verdadero y porculizante acoso contínuo.

En mi casa no recibo apenas llamadas porque en su momento me encargué de que mi número no apareciera en la guía telefónica y de enviar sendas cartas certificadas a Telefónica y Jazztel prohibiendo que usaran mis datos con fines comerciales (vendérselo a otra gente para que me llamen todo el día para venerme cosas).

En cualquier caso, me parece una buena noticia para mucha gente que sufre el acoso diario de estos molestos, ruidosos e inevitables spammers. A ver si las medidas resultan efectivas !

http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/270503/congreso/aprueba/proyecto/ley/prohibe/spam/telefonico
http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/270503/congreso/aprueba/proyecto/ley/prohibe/spam/telefonico
http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/270503/congreso/aprueba/proyecto/ley/prohibe/spam/telefonico
Publicado en Nada en particular. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

