Érase una vez…


Hace un par de meses estuve ordenando, clasificando y tirando bastantes CDs. Hoy he vuelto a hacerlo buscando un backup ya que el portátil de Caro ha pasado a mejor vida. El caso es que ojeé muchos discos antiguos llenos de cosas que ni recordaba que tenía, y de lo que salió a la luz me hizo bastante gracia este MP3 de cuando andaba estudiando para mi prueba de acceso a grado superior hace unos 11 años.

Se trata del Ètude-tableaux Op. 33 Nº 4 de Rachmaninov, y lo grabé con el MiniDisc que me prestó mi amigo Gerardo en mi viejo (y jubilado) piano Yamaha vertical. Me resulta muy curioso oír exactamente cómo sonaba yo en aquella época.

Es raro pensar que estas cosas quedarán para siempre aunque uno muera…

http://dl.dropbox.com/u/2027484/Rach%20Op%2033%20N%204%20played%20by%20Bach.mp3
http://dl.dropbox.com/u/2027484/Rach%20Op%2033%20N%204%20played%20by%20Bach.mp3
http://dl.dropbox.com/u/2027484/Rach%20Op%2033%20N%204%20played%20by%20Bach.mp3
Publicado en Música, Personal. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

