Bricks (III)


Nos decía schubertd956 en los comentarios del anterior post sobre bricks…

“Mi andadura terminó finalmente.Mi solución tenía el mismo número de movimientos que la de Eckhard Rauch, así que empatamos, pero, según las reglas, el desempate se efectúa atendiendo al número de pasos, y su solución tenía menos pasos que la mía.

Es una extraña sensación el haberme quedado tan cerca de las semifinales, positiva y negativa a la vez, pero en general estoy satisfecho con mi resultado.

Saludos!!”

Sin duda debes estar orgulloso. Es un gran resultado !! Esperemos que la próxima vez puedas llegar al menos tan lejos como ésta.

Publicado en Juegos. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Bricks (III)”

  1. Juan Ignacio Says:

    Gracias Bach!!

    Por cierto, ya estoy enganchado con el “hombre sonriente”…


Responder

