11 años


11

Hoy hace 11 años que Caro y yo empezamos a salir oficialmente.

No tengo duda de que han sido los mejores y más felices años de mi vida, y en los que más cosas importantes me han pasado. Ojalá vengan al menos otros 11 años más así !

Si creyera en Dios, le daría las gracias por tenerla a mi lado. Pero como nos presentó mi padre, pues le doy las gracias a él.

Gracias papá !  Gracias Caro !

Publicado en Personal. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “11 años”

  1. k-ro Says:

    Qué bonito!
    Yo también estoy muy muy contenta y te quiero muchiiisimo.
    JEJE gracias tambien a la Coral Santa María, no lo olvides!!


Responder

