New York’s Top Five (y IV)


Nueva York 2009 084

2º Chicago, el musical en Broadway

Estuvimos por la mañana en TKTS (sucursal del Sur, ya que la de Times Square siempre tiene colas enormes) para sacar las entradas con descuento. Aun así nos salieron por unos 100$. Después de estar todo el día pateando la ciudad, por la noche fuimos a Broadway a ver Chicago. El asiento era muy bueno, en el patio de butaca de la planta de abajo, con gran visibilidad y muy cerca del escenario. Se veía tan bien que podías contar perfectamente las pastillas de la tableta de chocolate de todos los integrantes del cuerpo de baile.

La producción muy buena, el reparto excelente, y la que hacía el papel de Roxy, incomensurable. Escénicamente no había muchos alardes, pero con esa música, esa banda y esos intérpretes, quién necesita más ?

El caso es que fue un espectáculo que no puedes ver en ninguna otra parte del mundo y que nos sorprendió a todos y nos dejó con un sabor de boca inmejorable.

Encima después compré las partituras del musical en la tienda justo de al lado, cenamos en un restaurante en plan años 50 donde los camareros cantaban canciones de musicales, después subimos al Empire State a la 1 de la madrugada donde disfrutamos de la vista nocturna de Manhattan y volvimos al hotel en limusina.

No es un mal plan verdad ?

1º La Compañía

Por una parte Caro, que es la mejor novia que se puede tener, que además de ser guapa, dulce e inteligente, organizó el viaje hasta el último detalle, nos ahorró tiempo en colas y dinero en compras, y nos llevó a comer a sitios estupendos. Encima me regaló el viaje: Coño, más no se puede pedir ! Te quiero peque !

Nueva York 2009 152

Por otra parte, Alicia, Jose, Justo y Patricia, que contribuyeron a crear un grupo con ganas de disfrutar al máximo la ciudad, aportaron su sentido del humor, su actitud positiva y todo lo necesario para viajar con gente que hace que hasta una situación difícil sea algo divertido. A vosotros también os quiero, amigos ¡

Se me quedan en el tintero muchos buenos momentos, como Central Park en bici, la buena comida basura, las compras baratísimas, el paseo por el puente de Brooklyn, o muchas cosas más, pero con esto termina mi Top Five de Nueva York.

Un viaje inolvidable y seguramente irrepetible!.

Anuncios
Publicado en Amigos, Viajes. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: