Garantía (II)


Mail recibido ayer Martes.

reclamacion@alternate.es para usuario

Documento: xxxxxxxx
Cod. de cliente: xxxxxx

Estimado/a Sr./a

Su reclamación ha entrado en nuestros almacenes y
está registrado bajo el nº de documento arriba indicado.

Llevaremos a cabo su proceso lo antes posible.

Atentamente
Su equipo postventa de ALTERNATE

Esto es un correo electrónico automatizado
y seguimos informándole de esta manera sobre
el estado de su reclamación.

En correos me dijeron que el envío certificado tardaría 3 días, y así parece que ha sido. Desde alternate me han mandado un email notificándome que el paquete ha llegado.

De momento todo va bastante bien, a ver si sigue así la cosa.

Mi ordenador de sobremesa sigue fuera de servicio y mi cuello está hecho polvo de tanto tocar el piano y usar los portátiles. A ver cómo sigue el asunto, seguiré informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: