Garantía (I)


El jueves por la noche, después de una semana muy puteante, me dispuse a ver algo en el HTPC del salón, cuando el maldito no mostraba imagen alguna en la TV.

Después de cacharrear el fallo resultó evidente. La Asus GeForce 8600 Silent ya no funcionaba. Por suerte (o por desgracia) la garantía terminaba en Agosto de 2009, así que llamé por teléfono a alternate y me confirmaron que estaba en garantía, que se la mandara, y a ver que pasaba.

En fin, que como Caro sigue de baja por su accidente de tráfico, y usa mucho el HTPC, cogí del ordenador de sobremesa la GeForce 8800 de Sparkle que tenía pinchada y la puse en el salón. Ahora tengo que escribir el blog desde el portátil y dejar a Lobezno solo en la nieve esperando a que vuelva a ocuparme de él.

El caso es que anteayer viernes 15 de Mayo les mandé la tarjeta gráfica por correo certificado, y estoy a la espera de tener noticias nuevas. Iré poniendo en el blog la información de todo el proceso para que quede patente como trabaja la empresa, y el fabricante.

Eso no quita que antes de que tenga la tarjeta reparada (o nueva) correspondiente a la garantía haya comprado una nueva gráfica fruto de la impaciencia .

Anuncios
Publicado en Tecnología. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: