X-Men Origins: Wolverine , versión PC


juego-de-lobezno-pc

Menuda sorpresa me llevé ayer al instalar el videojuego de Lobezno para PC. Un juego basado en una película… y en un cómic… que está genial !! Se ha roto la maldición !!.

Es un beat’em up con algún toque tomb raider (poco, menos mal) de manejo rápido y ágil y con una  variedad de movimientos y golpes muy considerable. Esto, la espectacularidad cinematográfica de muchos momentos, lo gore y salvaje del juego, unido a un lobezno muy conseguido hacen en mi opinión un juego fantástico tanto para los fans del x-men como para los aficionados a los videojuegos en general.

Supongo que necesitará un equipo de potencia media-alta para disfrutarlo (en mi caso Core 2 Duo 2’4 GHz, 2 GB de RAM y GeForce 8800 512 MB y con todo a tope y 1900 x 1200 de resolución va perfecto) pere merece la pena.

Que alegría encontrar un entretenimiento salvaje, inmediato, espectacular y con buenos gráficos!!

Publicado en Comic, Juegos, Software. Etiquetas: , , . 2 Comments »

2 comentarios to “X-Men Origins: Wolverine , versión PC”

  1. victor Says:

    en mi opinion es un juego increible yo en el juego estoy en africa

  2. Cristian Says:

    Ayuda instale el juego pero cuando lo abro en el momento que lo empiesa ha cargar se sale y no me deja jugar


Responder

