The Spirit



Fui a verla al otro día, y aunque hay cosass de Frank Miller que me parecen obras de arte, esta película no lo es.

Me encantó todo lo relativo a los personajes femeninos y el carácter descaradamente mujeriego del protagonista. Algún toque de estilo aquí y allí.  Como libro de ilustraciones, genial. Pero como historia en general, bastante mal. Alquíla el Blu Ray cuando salga, pero en mi opinión no merece la pena ir al cine.

Me pregunto si el cómic original hubiera sido suyo y le hubieran hecho esta adaptación, ¿qué diría Miller?.

La paja en el ojo ajeno.

Sigo esperando Sin City 2. Y por supuesto, Watchmen.

Publicado en Peliculas. 1 Comment »

Una respuesta to “The Spirit”

  1. Juan Ignacio Says:

    También la he visto, y coincido contigo absolutamente.

    Vaya jeta: deforma el cómic de otro para que parezca suyo. Poco o nada que ver con el original.

    Lo único interesante es “lo relativo a los personajes femeninos” y, en pantalla grande, MOLA!


Responder

