Algunas cosas sueltas sobre mi reciente viajecito a Suiza (V)


– Me compré esta navaja

Además de lo que se aprecia, tiene luz también. Ninguna de las que vi me convencía del todo, y esta es la que más se acercaba a lo que quería. Es muy muy pequeñita y perfecta para usarla de llavero. Le sobra el cortacutículas (de verdad alguien usa eso hoy día?).

– Hacía mucho frío, pero bastaba con abrigarse . Si te hace gracia esta perogrullada, es que no vives en Málaga o cualquier sitio húmedo.

–  En el Coro de Ópera de Lausanne la mayoría de las chicas son jóvenes agradables de ver. Esto va en contra de toda estadística.

– Unas DYE ATC de jugar al paintball son cojonudas para andar por la nieve, o sitios muy fríos. Si algún día hay una catástrofe de cualquier tipo y sólo pudiera escoger un calzado, sería éste.

– Los Suizos son muy puntuales. Si te dicen que se tardan 6 minutos a pie desde el hotel a la sala de conciertos bajo la nevada, realmente vas a tardar 6 minutos exactos.

– Estuve una tarde en Ginebra yo solito, y coincidió que había una fiesta donde celebraban la victoria sobre los franceses hacía más de 400 años. Cientos de personas vestidas de época, antorchas, faroles, flautines, trompetas. Orgullosos de su victoria. Y hablando francés.

– Llevarse un antifaz y unos tapones de oído a un viaje siempre es una buena idea.

– Lausanne es una ciudad con un centro histórico coqueto y encantador. La gente es amable y elegante. Las tiendas son bastante exclusivas y con escaparates exquisitos. La orquesta suena bien y su director es un tipo amable y sencillo que dirige con el dedo índice, sin batuta. Irradia luz propia.

zacharias-y-yo1

– Christian Zacharías come jamón ibérico español en su camerino. Es un hombre cercano, amable,con buena memoria y sincero. Un músico profundo, inspirado, confiado y seguro. Firma autógrafos mientras te mira a los ojos y te sonríe.

– El método de EasyJet para ir alojando los asientos del avión debe ser el más lento y menos optimizado de todos. No encuadra mucho en lo que se supone que es la filosofía de la compañía.

– 4 pianistas como solistas en el Concierto para 4 pianos de Bach : una pelea de gallos. 4 pianistas intentando varias veces hacer un unísono : la definición del mordente.

– Extrañamente, imitar a Alfredo Landa y comer Salchichón y Vino Dulce de Málaga con un paisano en el extranjero tiene mucho encanto.

– El concierto fue genial, y Gerardo cantó de lujo. Si tienes interés lo puedes oír en

http://www.rsr.ch/espace-2/concert-du-mardi-soir/ecouter-les-concerts-de-locl-saison-2008-2009
http://www.rsr.ch/espace-2/concert-du-mardi-soir/ecouter-les-concerts-de-locl-saison-2008-2009
http://www.rsr.ch/espace-2/concert-du-mardi-soir/ecouter-les-concerts-de-locl-saison-2008-2009

-Da gusto ver triunfar a gente que se lo merece por méritos propios, sin padrinos ni enchufes. Si encima son buenos amigos, es mucho mejor. Espero oírte más a menudo a partir de ahora Gerar!

gerardo-y-zacharias

– Hay algún pequeño vídeo del concierto que pondré dentro de no mucho en el blog.

– Viajar solo también tiene mucho encanto.

–  El precio de la comida y la bebida en un establecimiento es inversamente proporcional a la distancia que esté del aeropuerto.

– Compré del maestro Zacharías 21 conciertos para piano y orquesta de Mozart, los 5 conciertos para piano y orquesta de Beethoven y un disco de Schubert con la fabulosa Sonata en La Mayor. En total 13 CDs comprados. De los que ya vienen grabados de fábrica.

– Fui un poco caprichoso y me autoregalé un reloj, la navaja, los CDs y una corbata. Fui un poco generoso y compré varios kilos de chocolate, un reloj, un par de bolsos, y varias cosas más para la gente a la que aprecio. Fui bastante egoísta porque siempre me siento genial haciendo regalos y viendo que gustan.

– Los/as merdellones/as habitan en cualquier lugar del planeta Tierra. Cada vez estoy más seguro de que la dominarán antes de que las cucarachas mutantes devoren a la raza humana.

– Mereció la pena ir a Suiza. Un buen destino para ir un fin de semana, aunque no te guste la música.

Anuncios

2 comentarios to “Algunas cosas sueltas sobre mi reciente viajecito a Suiza (V)”

  1. K-ro Says:

    No le cojas mucho gustillo a viajar solo eh?!!!

  2. PandragoQ Says:

    I agree con las dye ATC…. el calzado definitivo :)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: