Hasta los cojones


dia-bueno

A veces (y cada vez con más frecuencia) estoy hasta los cojones. Al poco rato me acuerdo de que soy feliz por mil cosas.

Creo que voy a ser un viejo gruñón.

Publicado en Personal. Etiquetas: . 2 Comments »

2 comentarios to “Hasta los cojones”

  1. María Says:

    jajaja yo vi ese mismo cartelito en un chiringuito en Benalmádena este verano y me pareció una verdad como un templo! un besooo

  2. K-ro Says:

    El primer paso es reconocerlo… así ya puedes remediarlo y desviar tu vejez hacía la de “viejo verde” que siempre ha sido tu ilusión. ¡ánimo que tu puedes! :P


Responder

