Hello Kitty


Todos hemos visto a Hello Kitty. Es una bomba que tuvo su centro en Japón y se va haciendo notar ya por todo el mundo.

Actualmente me parece el paradigma de lo chic, o lo kitsch. Es como la doble naturaleza de la luz como partícula y como onda. Pero para niñas.

Da un poco de miedo estar en japón y ver como hay absolutamente de todo referente a Hello Kitty, desde ramos de flores…

Caro y Ali muy felices con ramos de Hello KittyCaro y Ali muy felices con ramos de Hello Kitty (chic?)

… hasta vibradores (kitsch?)

Y ya hasta el extremo típicamente japonés de la mezcla bizarra y barroca (WTF?):

Imágenes tiernas y terroríficas como las de este post, las puedes ver en :

http://www.kittyhell.com/
http://www.kittyhell.com/
http://www.kittyhell.com/

El futuro, pues, se presenta muy negro (o sería mejor decir rosa?), y realmente se espera una verdadera avalancha de Hello Kitty.  Como admirador de lo japonés, de lo freak, bizarro y absurdo, estaré observando esta moda. Sólo nos queda esperar.

Y rezar.

Una respuesta to “Hello Kitty”

  1. pianola Says:

    sabíais que…entré en USA en una tienda de Hello Kitty y me encontré con un personaje completamente distinto a ella, pero en esencia parecida, a mi me gustó más que Kitty, demasiado rosa para mi. yo la he apodado “La prima oscura de Kitty” su nombre es “Kuromi”.


Responder

