Odio …


“…La tele…Quiero decir la programación: superficiales programas de falsa investigación, realities, concursos gilipollescos y la mayoría de las veces humillantes, peliculas hiperrepetidas que gracias a los anuncios duran 4 horas, anuncios en los que voces estúpidas gritan y te mienten, telediarios aparentemente llevados por becarios q no saben ni expresarse ni escribir…
Como necesito ciertas dosis de pantalla diaria, debido a que nací en los 70, sobrevivo con series bajadas de internet o suministradas por mi dealer favorito y querido Dani kun. Gracias mil! Qué diferente sería todo sin Lost, Twin peaks, Dexter, Nip Tuck, A dos metros bajo tierra, The L word, Sexo en Nueva York(Que mierda de peliiii), los Soprano, Heroes… Y por qué solo series y no largos? Porque una película excede mi capacidad de concentración actual y mi estado de madre con bebé de 9 meses. (un beso para Leo!) Además el ritmo narrativo de las series es más emocionante y te mantiene en tensión el tiempo justo. Los guionistas son magos para mí. Deberían cobrar más que los actores.”

Gracias Sara por tu aportación. Como te dije, lo paso a un post independiente y me uno a tu “Odio”. Besitos :)

Publicado en Amigos, Personal. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Odio …”

  1. Alejandro-X Says:

    Uuff… que identificado me siento.
    Hoy por hoy he abandonado el mirar la television, justamente porque me cansé de todo esto que mencionás al principio de tu post.
    Ya no me dan ganas de mirar, y todo lo que miro me parece tamaña fachada, o tamañas mentiras (noticieros).

    En fin, gracias.
    Alejandro


Responder

