Odio…


… madrugar.

Publicado en Nada en particular, Odios. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Odio…”

  1. Sara Says:

    La tele…Quiero decir la programación: superficiales programas de falsa investigación, realities, concursos gilipollescos y la mayoría de las veces humillantes, peliculas hiperrepetidas que gracias a los anuncios duran 4 horas, anuncios en los que voces estúpidas gritan y te mienten, telediarios aparentemente llevados por becarios q no saben ni expresarse ni escribir…
    Como necesito ciertas dosis de pantalla diaria, debido a que nací en los 70, sobrevivo con series bajadas de internet o suministradas por mi dealer favorito y querido Dani kun. Gracias mil! Qué diferente sería todo sin Lost, Twin peaks, Dexter, Nip Tuck, A dos metros bajo tierra, The L word, Sexo en Nueva York(Que mierda de peliiii), los Soprano, Heroes… Y por qué solo series y no largos? Porque una película excede mi capacidad de concentración actual y mi estado de madre con bebé de 9 meses. (un beso para Leo!) Además el ritmo narrativo de las series es más emocionante y te mantiene en tensión el tiempo justo. Los guionistas son magos para mí. Deberían cobrar más que los actores.
    Pero me he puesto positiva y esto es para odiar, así que me despido hasta otro momento en que esté más indignada.
    Besos, Dani kun, me encanta tu blog!!!!


Responder

