Takashi sensei


En semana santa del 2007, fuimos un grupo de amigos y yo, a Japón. Sobre este viaje ya escribiré y pondré alguna foto más adelante, pero hoy quiero hablar sobre Takashi sensei. Es todo un personaje. Resulta que era el jefazo de la empresa que hacía el software de simulación de colisiones que usaban Toyota, Mitsubishi, Suzuki, Honda, etc. Un hombre importante, ahora ya jubilado. Lo conocí porque es el padre de Yumi chan, una japonesa que estudió en el conservatorio donde trabajo, y con la que por supuesto, hice muy buenas migas.

El caso es que ayer mi hermano Carlos dejó el World of Warcraft por un día, y me acompañó a hacer de guía turístico por Málaga para Takashi sensei. A priori, buena idea, pero después de recorrer todos los monumentos y sitios de interés de la ciudad, estábamos muertos de cansancio, y él más fresco que una lechuga. Le encanta el turismo, y beber algo con unas tapas, así que alternamos una cosa con otra. A cambio de nuestros servicios de guías turísticos, nos recompensó con algunas historias y anécdotas de su vida, como cuando vio caer la bomba atómica de Nagasaki, en directo, a 6 kms de la explosión. Según nos cuenta se salvó porque entre la explosión y él había un monte que desvió la onda expansiva. De cualquier modo, una experiencia esperemos que única e irrepetible.

Pasamos un día genial y Sara, David, Leo y Caro nos ayudaron y acompañaron en nuestra labor de guías. Hoy tenemos paella y barbacoa en casa de Alicia y Jose, con todos los Japoneses. A ver cómo va la cosa !

Godzilla apunto de atacar Tokyo

Godzilla apunto de atacar Tokyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: